viernes, 14 de septiembre de 2007

Cuando Los sueños se hacen realidad

Dentro de cada uno de nosotros cohabita con nuestra realidad diaria un alter-ego que siempre ha querido cantar, pintar, escribir (o un poco de todo como en mi caso), lastimosamente la (de)formación que recibimos nos acalla las voces internas y terminamos por el camino de la cotidianidad y “el trabajo duro y esforzado que tarde que temprano dará sus frutos otorgándonos una calidad de vida agradable para nosotros y nuestra descendencia.”



Este señor paul pots es simplemente un vendedor de celulares que se presento a un reality, dizque a cantar, sin cara de tenor famoso, sin diseño de sonrisa del Doc. Marlon, con un sobrepeso inocultable, y cargando el menosprecio venidero del prejuzgamiento que hace sonreír, a jurados, publico y televidentes aleccionados.

Pero cuando Dios lo deja mostrar su talento, no se puede mas que aguantar las lagrimas, que cosa tan emocionante, que voz…..

Gracias a Dios y a la vida porque todavía existen cosas que nos sorprendan, y gracias a Paul (aunque nunca las reciba) por querer demostrarnos que los talentos existen en cada cuadra, en cada barrio, en cada ciudad de cada pais.

Solo me queda desear que en Colombia los miles de pauls se muestren, yo se que mi país existen escritores, pintores, cantantes, y gente dedicada a todas las expresiones artísticas, gente con muchísimo talento que no han tenido la oportunidad porque es siempre será mas rentable una planta de producción, un puerto, una via, que un conservatorio, o una biblioteca, pero debemos confiar que esa oportunidad vendrá y que la generación de cultura será la apuesta a futuro de nuestros gobernantes.

1 comentario:

Santiago Leal dijo...

Confiar?? nos toca actuar , movernos , no quedarnos en algo pensando que la oportunidad llegara , sino al contrario nos toca ir a buscar la oportunidad tratando de hacer que el puerto o que lo que sea que haga dinero no nos ofusque por su material dorado o por su brillantes. Me parece que es muy fácil decir que hay gente que tiene talento y no ha sido descubierta pero me parece que es más realista pensar que hay gente que no se ha ayudado para darse a conocer . Este es un camino muy largo y eso es parte de lo que hace que el talento se note la perseverancia.